sábado, 17 de marzo de 2012

Lo que dijo Martha

  Siempre es refrescante obtener las opininones de Martha Karolyi tras un gran encuentro, porque es muy honesta y sencilla en sus opinionesUna transcripción de lo que dijo a los reporteros y seguramente estará un poco más tarde en las noticias, pero por el momento, esto es básicamente lo que dijo: Martha sugiere que los malos resultados de Gabrielle Douglas se debió a tratar de aumentar demasiado su dificultad de una sola vez. Ella estaba bajo "una presión excesiva", dijo Martha, en primer lugar por haberlo hecho tan bien en Nueva York hace dos semanas y luego volver a hacerlo aquí, y Douglas es una gimnasta que necesita sentirse "absolutamente segura" en sus rutinas para hacerlas muy bien.


  Martha sugiere que los cambios dramáticos (al parecer, Liang Chow quería introducir aún más dificultades en su rutina de barra, dándole un 6.9 de dificultad, pero fue  demasiado, ya que algunas dificultades fueron introducidas en el último minuto ) no funcionan con Douglas, y que Chow todavía puede conocer a sus atletas y lo que funciona para ellas.
Anuncio:

¿Coinciden los resultados de Douglas con sus posibilidades de unos Juegos Olímpicos? Bueno ... "un buen encuentro, un mal encuentro", dijo Martha filosóficamente, lo que sugiere que es algo irrelevante.Marta elogió esta noche el rendimiento de Jordyn Wieber , diciendo que estaba obviamente, "en un estado mucho mejor" que en la American Cup. Wieberbrillará con un árbol de Navidad una vez que entrene mucho más barra.

  Martha estaba impresionado con el rendimiento general de Kyla Ross, y sus hermosas líneas. Ella tenía "mucha energía" en salto, y la falta de experiencia la llevó a no ser capaz de frenar demasiado bien.La clasificación de Ross por su desempeño fue de B +, al igual que Katelyn Ohashi, quien describió varios lugares donde debería mejorar - la posición de la vertical en las barras, la limpieza de sus ejercicios en suelo y salto, etc. Ohashi dijo que estaba contenta con su actuación en la viga de equilibrio. (Por lo que debería estarlo).

  Martha también actualizó sobre el estado de Shawn Johnson, Nastia Liukin, Vega Sabrina y Maroney McKayla. Maroney ha mejorado su segundo salto a una rondada, medio giro, con un morta adelante en plancha, el mismo salto que Aliya Mustafina logró introducir y nombrar tras ella en el mundial del 2010. En cuanto a los pensamientos de un Yurchenko con triple pirueta, Martha lo negó, diciendo que la campeona mundial de salto del 2011 se centrará en tratar de realizar un Amanar, en lugar de ir a por el triple giro.


 Campo de entrenamiento de la semana pasada
  Vega ha estado trabajando para conseguir nuevamente su Yurchenko con doble pirueta en salto después de la última vez que lo realizó en el USClassics en julio. Pero a veces, cuando una cosa se convierte en un pequeño problema afecta en todo, y Marta cree que es lo que le ha pasado a Vega. Ella no demostró la disposición para competir en el Pacific Rim o en Jesolo a finales de este mes, razón por la cual no fue seleccionada para cualquier equipo. Sin embargo, Marta expresó su confianza en que Vega estaría dispuesta para las finales de este año.

  Shawn Johnson está de vuelta de su temporada de rehabilitación de la rodilla en Texas y está "trabajando sus ejercicios", según Marta, pero no está en forma como para agregarlos en una rutina todavía en este punto. Nastia Liukin, aclaró Marta, declinó su invitación al campo de entrenamiento de EE.UU. que tuvo lugar justo antes de esta competencia. Y en lo que parecía una advertencia de punta, tanto a Nastia y a Shawn, Martha dijo : "Si ellas no están en forma con todas sus rutinas para el mes de Abril, no veo mucha esperanza." Segui a The Gymnastics Examiner en Facebook o Twitter. Artículo en original y en inglés: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario